Los bancos de capacitores están diseñados tanto para uso interior como exterior. Pueden cumplir cierto criterio flexible de construcción de acuerdo a las necesidades del cliente, tales como el uso de reactores de rechazo (choque).

Instalar el banco en un sitio que satisfaga las condiciones de seguridad, comodidad, facilidad para su operación, control y mantenimiento es un aspecto que tomamos en cuenta.

Los capacitores de alta tensión tienen dieléctrico del tipo todofilm y están impregnados con líquido dieléctrico que no es contaminante al medio ambiente. A demás cada capacitor tiene una resistencia de descarga interna. Todos los capacitores tienen bajas pérdidas y están construidos para ser ligeros en peso. Los capacitores de alta tensión cumplen con las normas nacionales e internacionales.

Como elementos complementarios de los bancos de capacitores, se pueden suministrar con desconectadores en aceite o en vacío, apartarayos, fusibles principales de potencia, cuchillas.

desconectoras y/o de puesta a tierra, sistemas de control y protección por medio de relevadores de protección. Tenemos la capacidad para fabricar este tipo de bancos para tensiones de 4.16 hasta 230 KV en cualquier capacidad y configuración.

Características Principales

Tipo poste, de tipo subestación y de tipo compacto

Con y sin reactores de rechazo, o limitador inrush

Automáticos y fijos

Con y sin interruptor de potencia y relevador de protección

Ensamblados con capacitores lifasa y cooper